21 de junio de 2019 16:49

Familia busca a Kevin Vilema, estudiante universitario desaparecido en Quito

Kevin Alexander Vilema Hipo, 22 años, desapareció el pasado 14 de junio del 2019. Foto: Facebook Comite de lucha contra la violencia desapariciones

Kevin Alexander Vilema Hipo, 22 años, desapareció el pasado 14 de junio del 2019. Foto: Facebook Comite de lucha contra la violencia desapariciones

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 35
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Kevin Alexander Vilema Hipo desapareció el viernes 14 de junio del 2019. El joven de 22 años vive con su familia en el barrio de la Ferroviaria, en el sur de Quito. "Yo solo quiero saber que mi hijo está bien y está vivo", dice entre sollozos su madre, Rosa María Hipo.

La última vez que Rosa María vio a su hijo fue a las 06:00 de ese viernes cuando ella salió de su vivienda para ir a trabajar. Kevin Alexander se quedó en casa porque tenía clases en la tarde, en la Universidad Central del Ecuador, donde estudia Auditoría.

Según las investigaciones, Kevin Alexander fue a clases normalmente y luego salió con unos compañeros y se dirigió a San José de Morán, en Calderón, en el norte de Quito. En imágenes de las cámaras de seguridad se lo observa salir de una vivienda del sector a las 04:15 de sábado 15 de junio, relata su madre en base a las investigaciones realizadas por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased).

"La Policía no nos ha dicho nada más que eso. Toda la familia lo estamos buscando. Estamos pegando cartelitos con su foto y haciendo publicaciones en Facebook para encontrarlo pronto", dice Rosa María. Kevin Alexander es el segundo de tres hermanos, todos esperan que regrese pronto a casa.

En el momento de su desaparición, Kevin vestía pantalón negro, un buso color gris y zapatos tipo botines color azul.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (16)