3 de noviembre del 2018 00:26

Dos fallecidos y tres heridos en tiroteo en un salón de yoga de EE.UU.

El personal de emergencia estacionado fuera del HotYoga Studio después de que un hombre armado mató a una persona e hirió a varias otras, el 2 de noviembre de 2018 en Tallahassee, Florida. El pistolero también murió por lo que parece una herida de bala au

El personal de emergencia estacionado fuera del HotYoga Studio después de que un hombre armado mató a una persona e hirió a varias otras, el 2 de noviembre de 2018 en Tallahassee, Florida. El pistolero también murió por lo que parece una herida de bala autoinfligida según la policía. Siete personas han sido ingresadas en el hospital. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre armado mató el 2 de noviembre del 2018 a dos personas e hirió a otras tres en un salón de yoga en Tallahassee, capital del estado estadounidense de Florida, antes de aparentemente quitarse la vida, informó la policía local.

“Alrededor de las 5:47 pm, el Departamento de Policía de Tallahassee respondió a un tiroteo”, relató el jefe de policía Michael DeLeo en una conferencia de prensa.

“Al llegar a la escena, los oficiales encontraron múltiples víctimas con heridas de bala”.

De las cinco personas trasladadas a un hospital cercano, dos fallecieron más tarde debido a sus heridas, dijo DeLeo, afirmando que los otros tres están en estado crítico.

“Hay indicios de que varias personas adentro lucharon e intentaron no solo salvarse a sí mismas sino a otros, lo que es un testimonio de su valentía”, agregó.

El tiroteo pareció ser el acto de una sola persona, por lo que no se perciben más amenazas para la comunidad en este momento, según el jefe de policía.

El alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum, quien actualmente se postula para gobernador de Florida y acortó un evento de campaña para regresar a la ciudad, tuiteó: “ Estoy muy agradecido por la rápida respuesta de la policía a los disparos en el salón de yoga en Tallahassee ” .

“Ningún acto de violencia con armas de fuego es aceptable”, añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)