Experto denuncia censura en comisión que investiga P…
Rescatados los cuerpos de tres andinistas en el Chimborazo
Municipio abrirá concurso para seguridad en transpor…
SRI recaudó más de USD 3 000 millones de grandes con…
Se amplía repavimentación en puente de El Guambra
Consejos sobre cómo hablar con los niños sobre hecho…
Encuentran el cuerpo de uno de los desaparecidos en …
Bloque de oposición va por las autoridades de control

Dos muertos y 7 heridos en siniestro de bus interprovincial en ruta Quito- Manta

El siniestro ocurrió la madrugada de este martes. El autobús tenía como destino el cantón Manta, Manabí. Foto: El Diario Manabí

Un siniestro de tránsito de un bus interprovincial en la vía Chone – Flavio Alfaro, en la provincia de Manabí, dejó dos personas fallecidas y al menos siete heridos en esa provincia de la Costa del Ecuador. El percance se produjo a las 03:00 de este martes 28 de septiembre del 2021.

Según el informe policial, citado por El Diario (Manabí), el autobús pertenece a la cooperativa Carlos Alberto Aray y se volcó cuando cubría la ruta Quito -Manta.

Aparentemente la unidad perdió pista y se volcó en una curva llamada Garrapata. En imágenes se observa que el bus quedó detenido sobre el costado izquierdo de la carrocería, en un costado de la carretera.

Según el Diario de Manabí uno de los fallecidos es el controlador de la unidad de transporte. Hasta pasadas las 09:00 de este martes las autoridades no emitían un informe sobre las víctimas ni las posibles causas de la tragedia vial.

“Sentí como de a poco se desvaneció hasta que me soltó la mano”. #Testimonio de René Lima sobre siniestros de tránsitos en vía Calacalí – Río Blanco » https://bit.ly/3m2NOyE

Posted by El Comercio on Sunday, September 26, 2021

Suplementos digitales