8 de abril de 2019 10:37

Dos fallecidos y 2 heridos dejaron 9 accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana del 6 y 7 de abril

Una persona murió en un accidente de tránsito en Tumbaco, la madrugada del domingo 7 de abril del 2019. Foto: Twitter Bomberos Quito

Una persona murió en un accidente de tránsito en Tumbaco, la madrugada del domingo 7 de abril del 2019. Foto: Twitter Bomberos Quito

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El fin de semana del sábado 6 y domingo 7 de abril del 2019 se registraron 10 accidentes de tránsito en el Distrito Metropolitano de Quito, en donde dos personas perdieron la vida y otros resultaron heridos.

En la avenida Interoceánica, a la altura de la parroquia de Tumbaco, una persona perdió la vida. Ocurrió la madrugada del domingo 7 de abril. La víctima se movilizaba en un taxi cuando se impactó de frente contra una vivienda del sector.

La parte delantera del vehículo quedó completamente destrozada y los bomberos utilizaron equipos hidráulicos para rescatar al fallecido, quien se encontraba atrapado en la carrocería.


Otro accidente también ocurrió ayer en la Ruta Viva, en Puembo, en el oriente de la capital. Allí, una camioneta blanca se impactó contra un poste. Dos personas resultaron heridas. Los 'casacas rojas' atendieron la emergencia con siete efectivos, una ambulancia y una autobomba.

La avenida Simón Bolívar fue otro de lo puntos de la capital en donde ocurrieron siniestros viales. En esa ruta periférica, la mañana y tarde del domingo, hubo accidentes. Uno a la altura de Gualo, otro antes de la Vía de los Conquistadores en Guápulo y un tercero cerca de la Universidad Internacional.


En otro percance, una persona murió a las 20:10 del domingo en la parroquia Machachi del cantón Mejía. Una camioneta y un automóvil se chocaron de frente y una mujer falleció. En la Sala Operativa Mejía del ECU 911 Se informó que la posible causa del accidente fue falta de atención al conducir.


Otros siniestros se reportaron en la avenida Pichincha y Esmeraldas; entre las avenidas 10 de Agosto y San Gregorio, así como en el sector de El Calzado y avenida Universitaria.

Tres heridos en Guayllabamba

Tres personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito que se registró a las 07:19 de este lunes 8 de abril del 2019, en la parroquia de Guayllabamba en las periferias de Quito. Dos vehículos se chocaron en la avenida Panamericana Norte, a la altura del barrio La Colina.

Los vecinos del lugar escucharon un fuerte estruendo y salieron de sus casas a observar lo que ocurrió. Hubo imprudencia de los conductores de los dos carros -opinó Jaime Herrera, morador del lugar-. Uno por exceso de velocidad y otro por tratar de cambiarse de carril de forma indebida.

Un vehículo terminó volcado sobre la calzada. Otro con la parte delantera destrozada. El suboficial Mario Lemos, del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), informó que tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales. "Tenían politraumatismos", acotó el uniformado. No hubo fallecidos.

El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (SIAT) acudió al lugar para levantar evidencias. El cabo segundo Marcelo Romero de esa entidad informó que se produjo un choque lateral angular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)