27 de febrero de 2020 09:01

Dos fallecidos y personas atrapadas en cinco accidentes reportados en Quito este 27 de febrero del 2020

Los Bomberos utilizaron equipos especiales para extraer a las personas que quedaron atrapadas en un vehículo, tras el accidente registrado en la vía a Calacalí. Foto: Cortesía Policía Nacional y Bomberos de Quito

Los Bomberos utilizaron equipos especiales para extraer a las personas que quedaron atrapadas en un vehículo, tras el accidente registrado en la vía a Calacalí. Foto: Cortesía Policía Nacional y Bomberos de Quito

valore
Descrición
Indignado 33
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el ECU 911 reportaron cinco accidentes de tránsito en Quito, ocurridos en horas de la mañana de este jueves 27 de febrero del 2020. Los siniestros se registraron en el Parque de Los Recuerdos, La Argelia, Carapungo, Calacalí y Guayllabamba.

Según dijo el servicio de emergencia, aproximadamente a las 06:25, un vehículo atropelló a un peatón en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la entrada de la cancha del Tambo del Inca. El ciudadano falleció.

Debido al accidente, los agentes de tránsito realizaron un contraflujo desde el sector de San Martín de Porres hasta hasta El Troje, en sentido sur-norte. El desvío se mantenía en el lugar hasta pasadas las 08:20 de este jueves.

A las 07:30 en la vía a Calacalí, en el sector de Caspigasí cerca de la Mitad del Mundo, un camión de carga y una camioneta se accidentaron en ese sector del noroccidente de la capital. El siniestro vial dejó dos heridos y personas atrapadas que recibieron ayuda de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito para extraerlos de la carrocería.

Uniformados de la Policía Nacional cerraron el paso en la vía y rescatistas de la Cruz Roja Ecuatoriana brindaron atención médica a los afectados.


A las 08:26, un vehículo perdió pista y quedó detenido sobre el parterre de la avenida Simón Bolívar, a la altura de una curva en la salida de Carapungo, en el norte. La AMT dijo que debido al accidente un carril izquierdo en sentido sur - norte fue cerrado al paso vehicular. Un equipo de socorristas se trasladaron al lugar y brindaron atención médica a los afectados.


En el sector de Guayllabamba, al nororiente de Quito, un vehículo perdió pista y se encunetó cuando circulaba por la vía. El ECU dijo que no se registraron personas heridas y que los bomberos acudieron al lugar para remover el automotor que quedó detenido frente a un talud.

Un vehículo perdió pista y se encunetó en el sector de Guayllabamba, este  27 de febrero del 2020. Foto: Cortesía ECU 911

Un vehículo perdió pista y se encunetó en el sector de Guayllabamba, este 27 de febrero del 2020. Foto: Cortesía ECU 911


Durante la madrugada de este jueves, otro accidente de tránsito se registró entre las avenidas Galo Plaza Lasso y 6 de Diciembre, en el norte de Quito. De acuerdo con la AMT, un vehículo cayó desde un puente a desnivel y dejó un fallecido y una persona herida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (3)