5 de septiembre de 2019 12:03

Tres fallecidos en accidentes de tránsito en el Austro

Un vehículo liviano cae al Río Cuenca, en el sector Guangarcucho, en Azuay. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Bomberos Cuenca

Un vehículo liviano cae al Río Cuenca, en el sector Guangarcucho, en Azuay. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Bomberos Cuenca

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En las últimas 24 horas se registraron tres accidentes de tránsito en Cuenca y Loja, en el sur del Ecuador. Hubo tres fallecidos y cinco heridos.

La mañana de este jueves 5 de septiembre del 2019 un auto que circulaba por la Panamerica Norte, sector de Guangarcucho, perdió pista, volcó y cayó al río Cuenca.

El aparatoso accidente dejó una persona fallecida y otra herida. Los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito llegaron al lugar para las diligencias respectivas.

La Policía Nacional colaboró con en el rescate de las personas y sigue en las tareas para sacar el vehículo.

Otro accidente ocurrió en la madrugada. El bus de placas AAA3029 de la cooperativa Viajeros y un taxi de placas LBB-2982 chocaron en la vía Loja-Zamora. El conductor del taxi falleció.

En cambio, la tarde del miércoles 4 de septiembre una mujer de 24 años falleció al ser atropellada por un automotor.

El percance ocurrió en la Panamericana Sur, sector de Chaullayacu. Los agentes realizaron el lavantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo hacia el Centro Forense de Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)