23 de febrero de 2020 23:15

Dos fallecidos en otro accidente de tránsito en Cuenca

Imagen referencial. Personal del Cuerpo de Bomberos de Cuenca atendió las emergencias. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Bomberos Cuenca

Imagen referencial. Personal del Cuerpo de Bomberos de Cuenca atendió las emergencias. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Bomberos Cuenca

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Lineida Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos personas fallecieron y otras cuatro quedaron heridas tras el volcamiento de un vehículo, en la parroquia cuencana de San Joaquín. Este percance ocurrió la noche de este domingo 23 de febrero del 2020 en la vía hacia la comunidad de Soldados.

La Central ECU-911 Austro recibó la llamada de emergencia y desplazó al sitio personal y ambulancias del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública y del hospital del seguro social José Carrasco Arteaga.

Se conoció que la camioneta en la que viajaban las seis personas se salió de la vía y rodó unos 100 metros, por una pendiente. Habitantes de la zona ayudaron en el rescate de los heridos y en las imágenes se ve el vehículo totalmente destruido.

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito llegaron al lugar para investigar y determinar las causas de este accidente.Tras las diligencias del fiscal los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Cuenca para la autopsia respectiva.

Con este suman siete percances registrados en los dos primeros días del presente feriado de Carnaval en la provincia de Azuay, con un saldo de tres personas fallecidas y más de 10 heridos.

El otro accidente fatal ocurrió a las 13:25 del sábado, cuando un auto se impactó contra una estructura de un costado de la vía Girón-El Chorro, en el sur de Azuay. El conductor perdió la vida. Otros accidentes ocurrieron en la parroquia cuencana de Llacao y el cantón El Sígsig.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)