30 de octubre de 2020 11:19

Cuatro personas murieron tras choque múltiple con un camión en Ambato

Según información proporcionada por el ECU-911, el choque ocurrió en en las calles José Peralta y Manuela Sáenz, en el sector de Huachi.

Según información proporcionada por el ECU-911, el choque ocurrió en en las calles José Peralta y Manuela Sáenz, en el sector de Huachi. Foto: Cortesía ECU-911

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 19
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Fabián Maisanche
Redacción ElComercio.com

Cuatro personas fallecieron en un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos vehículos ligeros y un camión, la mañana de este viernes 30 de octubre de 2020 en Ambato. 

Según información proporcionada por el ECU-911, el choque ocurrió en en las calles José Peralta y Manuela Sáenz, en el sector de Huachi. 

El pesado vehículo se impactó con dos automóviles, contra varios postes, que sostienen los cables de servicio eléctrico y telefónico, y posteriormente se volcó al impactarse con el cerramiento de una empresa carrocera. Dos trabajadores que intentaban ingresar a la fábrica y otras dos que transitaban por el sector fueron arrollados.


Dos de los fallecidos, cuyos cuerpos ya fueron extraídos por los organismos de emergencia, son trabajadores de una empresa local que funciona cerca del punto del accidente, según recoge Radio Centro. 

Cristina Montero, directora del ECU 911 de Ambato, indicó que posiblemente hay una quinta persona fallecida en el accidente. Entre los vehículos involucrados en el siniestro de tránsito están un automóvil de una escuela de conducción y una camioneta.


Al sector se movilizaron las unidades de emergencia de la Policía Nacional, Cruz Roja y ambulancias del Ministerio de Salud Pública. Mientras los agentes civiles de tránsito cerraron la vía desde la subida a la parroquia Santa Rosa hasta el redondel de Huachi Chico, al sur de Ambato.

“Personal de la Empresa Eléctrica y otras instituciones se movilizaron al sector para reparar los daños”, aseguró Montero.

Los vecinos del sector denunciaron que varias personas intentaron llevarse las bolsas con fertilizantes. Al momento tres barrios de la zona se encuentran sin el servicio de

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (24)