4 de abril de 2021 12:18

Tres fallecidos en accidente de bus en San Bartolo, sur de Quito

Tres personas fallecieron por el volcamiento de un bus escolar en San Bartolo, sur de Quito. Foto: Twitter Bomberos Quito

Tres personas fallecieron por el volcamiento de un bus escolar en San Bartolo, sur de Quito. Foto: Twitter Bomberos Quito

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Quito
(I)

La madrugada de este domingo 4 de abril del 2021 se produjo un accidente en el sector de San Bartolo, sur de Quito. Un bus de transporte escolar e institucional se volcó, producto de lo cual tres personas fallecieron.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que la emergencia les fue reportada, desde el ECU 911, a las 05:30 del domingo.

El accidente se produjo en una zona donde confluyen tres vías: la Pueblo Viejo y dos ramales de la calle Calceta.

Dentro del bus había cinco personas. A dos de ellas lograron rescatar y fueron llevadas en una ambulancia del Ministerio de Salud y otra del Cuerpo de Bomberos a casas asistenciales.


Las otras tres personas, lamentablemente, fallecieron. Medicina Legal llegó al sitio para el levantamiento de los cadáveres.

El Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la Policía Nacional, también se trasladó al lugar para determinar las circunstancias del volcamiento.

El bus presentaba destrozos en sus parabrisas. Los rescatistas debieron usar maquinaria especial para acceder al interior del bus.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (42)
No (27)