18 de marzo de 2018 16:14

Cuatro fallecidos en dos accidente en Azuay este fin de semana

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Ecuador
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos accidentes se produjeron el sábado 17 y el domingo 18 de marzo del 2018 en la provincia del Azuay, en el sur del país.

El siniestro de ayer (sábado) se registró en la vía Cuenca - Paute, en el sector de La Higuera. Allí, el contenedor de un tráiler se desprendió y cayó sobre un automóvil. El vehículo quedó prácticamente destrozado.

Según el ECU911 del Austro, bomberos de Paute, Gualaceo y Cuenca acudieron al lugar. Allí los rescatistas ofrecieron primeros auxilios a una mujer y a una niña de 9 años. Ambas fueron trasladadas al Hospital Básico de Paute y al Hospital José Carrasco. En el choque también falleció un hombre de 31 años, indicó el Cuerpo de Bomberos de Cuenca.

Mientras que durante la mañana de este domingo se produjo otro accidente, este vez de un vehículo pequeño que se chocó contra la plataforma de una grúa que estaba estacionada.

En este último siniestro, que ocurrió cerca del km 27 de la vía Cuenca – Azogues, fallecieron tres personas. El choque fue en el sector El Cisne.

En un comunicado del ECU-911 del Austro se mencionó que el accidente de Paute se produjo -presuntamente- por mala maniobra del tráiler.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)