6 de abril de 2019 12:16

Un fallecido y tres heridos en incendio en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una persona falleció y otras tres resultaron heridas en un incendio ocurrido en la madrugada en Guayaquil, informó este sábado 6 de abril de 2019, el Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911).

En un comunicado, detalló que a las 00:02 hora local (05:02 GMT) recibió la alerta de un incendio estructural por la ciudadanía de Mapasingue Oeste, avenida Tercera y calle tercera, en Guayaquil, capital de la provincia del Guayas.

En la llamada se alertó de que una vivienda se estaba incendiando y existían personas atrapadas.

De inmediato, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón coordinó con las instituciones articuladas el despacho de recursos de emergencia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Ministerio de Salud Pública (MSP), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), Policía Nacional (PPNN), Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE).

Personal de los Bomberos
corroboró en el sitio que se trataba del incendio en una casa de cemento de una planta.

"Inmediatamente procedieron con las labores de sofocación del fuego dejando la novedad controlada", anotó antes de agregar que en la emergencia "tres personas resultaron heridas y una sin signos vitales".

Por otra parte, informó de que a las 04:33 hora local (09:33 GMT), se suscitó un siniestro de transito en el redondel de ingreso a la Puntilla, parroquia del cantón Samborondón, en la misma provincia.

Personal de CTE informó de que se trató de una perdida de carril y posterior volcamiento de un taxi, del cual resultó una persona herida y otra fallecida. Una ambulancia del MSP trasladó al herido al hospital Luis Vernaza.

De otro lado, a las 05:00 hora local (09:00 GMT) se reportó un siniestro de tránsito en la avenida Pedro Menéndez Gilbert de Guayaquil, a la altura de la torre de control del aeropuerto.

Según la ATM, se trató de un choque entre vehículos livianos, en el cual solo hubo daños materiales, indicó el Servicio Integrado de Seguridad en su resumen de las novedades en la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)