15 de diciembre de 2018 10:19

Una persona fallece y 26 resultan heridas en volcamiento de un bus interprovincial en Manabí

Los pasajeros heridos salieron de la unidad y esperaron en un costado de la vía, para ser atendidos por personal de socorro. Foto: Cortesía Notiflash

Los pasajeros heridos salieron de la unidad y esperaron en un costado de la vía, para ser atendidos por personal de socorro. Foto: Cortesía Notiflash

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volcamiento de un bus de transporte interprovincial de la cooperativa Reales Tamarindos provocó el fallecimiento de una persona y dejó a otras 26 personas heridas, en un accidente de tránsito registrado la tarde del viernes 14 de diciembre del 2018 en un sector del cantón Pichincha, Manabí.

El accidente fue reportado al Ecu 911 de Portoviejo sobre las 17:11 de este viernes y se produjo en la zona conocida como la curva Azucena, informó el centro de atención de emergencias. El automotor quedó volteado sobre su costado izquierdo en una cuneta de la vía, junto a las faldas de un cerro.

Ante la alerta de heridos se coordinó la atención de ambulancias del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública (MSP) y de efectivos de la Policía Nacional y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que adelanta las investigaciones para establecer las causas del accidente.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Básico del cantón Pichincha. Según información del MSP, dos de los pacientes fueron trasladados hasta el Hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, debido a la gravedad de su estado. El reporte preliminar daba cuenta de una aparente amputación de extremidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)