11 de enero de 2019 18:48

Una persona falleció en un choque automovilístico en el Carchi

La vía Panamericana estuvo cerrada por algunos minutos, tras el accidente. FOTO: Cortesía: Agentes Civiles de Tránsito

La vía Panamericana estuvo cerrada por algunos minutos, tras el accidente. Foto: Cortesía: Agentes Civiles de Tránsito

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
José Luis Rosales
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una persona fallecida y dos heridas es el saldo de un choque frontal entre dos automotores ocurrido en la provincia de Carchi, al mediodía de este 11 de febrero de 2019.

El percance se produjo entre una camioneta, de color negra, sin placas, y otra, de tono plateada, en la vía Panamericana E-35, a la altura de la ciudad de San Gabriel, aproximadamente a las 12:26.

El suceso ocurrió en el ingreso a la parroquia Fernández Salvador. Las autoridades investigan las causas del siniestro en el que falleció Carlos C, pasajero de uno de los vehículos.

Los conductores de los automotores resultaron heridos y fueron atendidos por paramédicos del Ministerio de Salud Pública. Luego fueron trasladados al Hospital Básico San Gabriel.

Según el Servicio Integrado de Seguridad Ciudadana ECU 911, de Tulcán, una llamada telefónica alertó sobre el siniestro de tránsito ocurrido en el norte de San Gabriel.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por personal de la Policía a la morgue del hospital local para que sea retirado por sus familiares.

Los agentes Civiles de Tránsito (ACT) y de la Policía Nacional brindaron ayuda para la circulación vehicular en la vía Panamericana, que estuvo congestionada por algunos minutos. Los dos automotores fueron trasladados a los patios de Tránsito de la localidad, para continuar con el trámite legal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)