9 de noviembre de 2020 13:58

Nueva balacera en Guayaquil deja una persona fallecida y dos heridos

En una fiesta de Guayaquil se registró un hecho violento

Imagen referencial. Un fallecido y dos personas heridas deja una balacera que se registró en Guayaquil el domingo, 8 de noviembre del 2020.Foto: Captura de pantalla 

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fernando Medina

Una nueva balacera se registró en Guayaquil el domingo, 8 de noviembre del 2020. Una persona fue asesinada y otras dos resultaron heridas. El ataque sucedió en las calles Piedrahíta y Pedro Moncayo, en el centro de la ciudad.

Moradores del sector señalaron que un vehículo con al menos dos desconocidos llegaron al sitio y empezaron disparar a unos jóvenes que se encontraban jugando fútbol.

La Policía indicó que la víctima mantenía antecedentes penales por la venta de droga en las calles.

Los uniformados también detallaron que las dos personas heridas se mantienen estables. Actualmente, la Policía realiza labores de investigación para determinar a los posibles responsables del hecho.

Esta es la segunda balacera seguida que ocurre en fin de semana. El pasado domingo, 1 de noviembre del 2020, se registró otro hecho similar en el Guasmo Sur.

En ese acto fallecieron dos personas adultas y un menor de un año. Ellos fueron atacados durante una fiesta infantil. Por esos hechos está detenido un sospechoso.

Hoy se conoció que la Policía detuvo a un hombre que también estaría involucrado en otra balacera que se registró en Durán, el pasado 4 de octubre. Ese día, dos personas fueron acribilladas en una cancha de futbol. Siete personas más resultaron heridas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (7)