6 concursos requieren unos USD 1,76 millones
La historia clínica única lleva más de 10 años en co…
La salida de ecuatorianos a Guatemala se disparó en …
El amor de Quito a los vehículos le pasa factura
Plan Nacional de Desarrollo al 2025 depende de inver…
30 familias venezolanas dejaron la calle y emprenden…
Juez del TCE rechaza denuncia en contra de Yunda por…
Contraloría debe entregar información de investigaci…

La foto policial de un detenido en EE.UU. arrasa en Facebook

Miles de mujeres inundaron este jueves 19 de junio la página de Facebook del departamento de policía de una ciudad de California (oeste de Estados Unidos) con comentarios lujuriosos sobre la fotografía de un detenido que tiene aspecto de modelo profesional.

Jeremy Meeks, de 30 años, fue uno de los cuatro hombres arrestados el miércoles en la localidad de Stockton, situada en el Valle Central, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos.

La foto policial de Meeks -de facciones marcadas, intensos ojos azules, pelo rapado e incipiente barba- logró 12 200 “likes” y unos 3 000 comentarios de mujeres que alaban su belleza, además de haber sido compartida 300 veces en la red social.

Michelle Asher Morales preguntó: “¿Podemos estar esposados juntos?”, mientras que Jessica Gutiérrez afirmó “puede secuestrarme cuando quiera. Retenme en contra de mi voluntad”.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Amanda Sullivan dijo por su parte que se trataba de “la foto policial más atractiva” que había visto hasta ahora. “Esto demuestra que hay algunas personas que nunca se dedican a su potencial verdadero. Y la mayoría de nosotras nos dejamos engañar por una sonrisa y unos ojos bonitos”, añadió.

Las fotos de los otros tres detenidos, también colgadas en el Facebook de la policía de Stockton, sólo sumaron 19 comentarios.

Suplementos digitales