10 de octubre de 2018 17:08

Fabricio Villamar presenta denuncia contra Norma Vallejo

envió un oficio para pedir que lo reciba el Consejo de Administración de la Legislatura (CAL) para presentar una denuncia juramentada.

Villamar confirmó que envió un oficio para pedir que lo reciba el Consejo de Administración de la Legislatura (CAL) para presentar una denuncia juramentada. Fotos: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 21
Redacción Política

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El legislador Fabricio Villamar (CREO) impulsará un proceso de investigación contra la asambleísta oficialista Norma Vallejo, quien afronta denuncias de cobros indebidos.

El legislador confirmó que la tarde de hoy, miércoles 10 de octubre del 2018, envió un oficio para pedir que lo reciba el Consejo de Administración de la Legislatura (CAL) para presentar una denuncia juramentada.

"Un legislador no puede ejercer funciones de recaudador de ningún partido y menos todavía de los salarios de un funcionario de la Asamblea", expresó Villamar.

El socialcristiano Luis Fernando Torres informó que mañana se reunirá el CAL para analizar este tema.

A su vez, recomendó a Villamar que acuda a una Notaría para protocolizar su denuncia.

Ximena Peña
, coordinadora de Alianza PAIS, manifestó que se debe respetar el debido proceso. También comentó que Vallejo tiene complicaciones en su salud y que sopesa pedir licencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (3)