16 de September de 2009 00:00

Fabricio Correa denuncia al Régimen

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Fabricio Correa sostuvo ayer, en Guayaquil, que hay una persecución política del Gobierno en su contra  y que buscan la manera de ponerle un esparadrapo. También continuó  con sus cuestionamientos  políticos.

Ayer, en rueda de prensa,     criticó el modelo económico que aplica su hermano y los experimentos comunistas que han fracasado en varios países. “No se votó por el comunismo del siglo XXI, sino por un Presidente bueno, basado en la doctrina de la Iglesia y por el bienestar”.

En la parte legal, cuestionó  la citación que le hizo la Fiscalía, a través de la prensa, para que determine y precise qué personas habrían incurrido en actos dolosos y de qué tipo  en el actual Gobierno. Pidió más tiempo para estructurar bien la documentación que posee y que se le notifique en su domicilio o con su abogado.

Fabricio Correa dijo que acudirá a   los llamados que se le haga, aunque considera que es un poco ocioso ir a la Fiscalía a dar nombres,  ya que       anteriores denuncias, contra otros dirigentes y asambleístas de Alianza País, fueron desestimadas.

Lo que busca es limpiar su nombre que ha sido manchado por su    hermano,  quien  sostiene que no paga los impuestos y  que se  ha beneficiado del  tráfico de influencias.

El abogado Joffre Campaña presentó en la Fiscalía  dos denuncias en  contra de empresas del Estado, por incumplimiento de contratos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)