13 de agosto de 2019 14:46

Un expreso escolar se volcó en la vía a Salitre, en Guayas

La CTE informó que el auto habría perdido pista cuando circulaba por el kilómetro 12,5. Luego se encunetó en un carril en construcción.

La CTE informó que el auto habría perdido pista cuando circulaba por el kilómetro 12,5. Luego se encunetó en un carril en construcción. Foto: Cortesía ECU 911

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cinco de los ochos menores que se dirigían a su plantel educativo resultaron heridos tras el volcamiento del expreso escolar en el que se movilizaban. El accidente se registró la mañana de este martes 13 de agosto de 2019, en la vía a Salitre (Guayas).

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recibió la llamada de auxilio a las 07:30. Al sitio fueron enviadas unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos de Daule.

La CTE informó que el auto habría perdido pista cuando circulaba por el kilómetro 12,5. Luego se encunetó en un carril en construcción. El expreso quedó volcado, con las ventanas del lado del copiloto sobre la vía.

Los estudiantes fueron evacuados por la puerta posterior del vehículo. El Cuerpo de Bomberos informó que fueron atendidos por golpes y laceraciones leves. Todos, incluidos dos adultos, recibieron atención en una ambulancia en el sitio.

Los niños fueron llevados a su unidad educativa, donde notificaron del siniestro a sus padres. El vehículo fue trasladado al Centro de Retención Vehicular de la Martha de Roldós, ubicado en el norte de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)