7 de mayo del 2019 15:11

Ministra del Interior confirma que un 'artefacto explosivo' se usó en vehículo de profesor de U. de Guayaquil 

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"La detonación de un explosivo" destruyó un automotor Ford la tarde de este martes 7 de mayo del 2019 cerca del acceso a la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil. Así lo aseguró la ministra del Interior, María Paula Romo. "No descansaremos hasta dar con los responsables", escribió en su cuenta de Twitter.

La "Policía se encuentra ya en la Universidad de Guayaquil luego de la detonación de un artefacto explosivo. He hablado con el Rector y con el profesor propietario del automóvil. Afortunadamente no hay desgracias personales que lamentar", dijo Romo, a las 15:06, minutos después del siniestro perpetrado en el acceso a la Facultad de Educación Física, en las inmediaciones de la av. Kennedy.


"De inmediato desde el ECU 911 se coordinó el despacho de recursos del Benemérito Cuerpo de Bomberos Guayaquil (BCBG) y unidades especializadas de Policía", dijo el ECU 911 a las 14:46.

A través de la red social Twitter usuarios reportaron la explosión del automotor con la alerta 'coche bomba' y publicaron videos, que mostraban al vehículo en llamas estacionado en la zona de aparcamiento, junto a otros vehículos que fueron retirados en medio del siniestro.

Trascendió que el automotor siniestrado pertenece al Director de Bienestar Estudiantil de la Universidad.

Explosión de un vehículo en el interior de la Universidad de Guayaquil. Foto: Cortesía

La explosión se registró pasadas las 14:30 de este martes 7 de mayo del 2019. Foto: Tomada del Twitter

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (6)