24 de septiembre de 2019 20:23

La explosión de un tanque de gas dejó a una familia con graves quemaduras

La explosión de un tanque de gas el lunes 23 de septiembre del 2019 dejó a una familia con graves quemaduras. Foto: cortesía

La explosión de un tanque de gas el lunes 23 de septiembre del 2019 dejó a una familia con graves quemaduras. Foto: cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una familia resultó con graves quemaduras debido a una explosión de un taque de gas en su vivienda ubicada en Bastión Popular, noroeste de Guayaquil.

Según los habitantes del sector, la mujer identificada como Rosa D., estaba preparando los alimentos para su negocio de comida cuando una vecina le advirtió que había un olor a gas. No pasaron ni cinco minutos cuando el cilindro explotó y las llamas comenzaron a consumir la vivienda. El hecho ocurrió la mañana del pasado lunes 23 de septiembre de 2019.

Dentro de la vivienda estaba su hijo de 5 años, quien tuvo quemaduras en su rostro cuando el fuego rodeó el colchón donde dormía. Rosa logró rescatarlo, pero su acción la dejó con quemaduras en sus extremidades y rostro.

El esposo de la señora también resultó afectado, pues con ayuda de sus vecinos trataron de apagar las llamas que los dejó sin bienes materiales. Los afectados fueron llevados a diferentes centros de salud para atender sus heridas.

La doctora Norma Huacón indicó que la familia tiene quemaduras de segundo grado, pero se encuentran estables. El menor fue llevado a otra casa de salud en el norte de Guayaquil para que reciba el tratamiento adecuado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)