24 de septiembre de 2018 15:40

Exministro Navas dio su versión sobre los secuestros del equipo periodístico

Cesar Navas explicó las razones de la queja que presentó en contra de la fiscal Thania Moreno, ante el Consejo de la Judicatura. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El exministro del Interior, César Navas, rindió su versión sobre el secuestro del equipo periodístico de EL COMERCIO. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

César Navas, exministro del Interior, entregó este lunes 24 de agosto del 2018 su versión sobre los secuestros de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, miembros del equipo periodístico de este Diario, y de Óscar Villacís y Katty Velasco, ocurridos en la frontera norte, en marzo y abril pasado.

Después de la diligencia, que se realizó de forma reservada, Navas indicó que su versión giró en torno al manejo que hizo el Estado sobre los casos.

Puntualmente sobre el secuestro del equipo periodístico dijo que “siempre hubo la voluntad del Gobierno Nacional y de todo el Estado para que los trabajadores del diario EL COMERCIO pueden volver al país con vida; nunca hubo la voluntad real de este grupo de delincuentes de hacer la negociación”.

En la diligencia también participaron los familiares de los periodistas. Al salir, Yadira Aguagallo, exnovia del fotógrafo Paúl Rivas, calificó las declaraciones del exfuncionario como “importantes en la medida en que refuerzan la teoría de la defensa”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)