25 de septiembre de 2018 12:14

El exfutbolista Carlos Tenorio aspira ser candidato a la Prefectura de Esmeraldas

El exmundialista Carlos Tenorio aspira llegar a la Prefectura de Esmeraldas. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El exmundialista Carlos Tenorio aspira llegar a la Prefectura de Esmeraldas. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Tenorio, exjugador de la Selección de fútbol de Ecuador, dijo que aspira participar como candidato a la Prefectura de Esmeraldas, en las elecciones seccionales que se realizarán el 24 de marzo del 2019.

Tenorio expresó su deseo de llegar a la Prefectura de la Provincia Verde durante el encuentro de Independiente de Valle contra Deportivo Cuenca, el 23 de septiembre. Las declaraciones generaron tema de debate en redes sociales.

Días antes, el exfutbolista, también conocido como 'El Demoledor' y que militó en equipos como Liga de Quito y el club Al-Nasr SC de los Emiratos Árabes Unidos, manifestó durante una entrevista radial en Pichincha Universal (31 de agosto del 2018), que se encuentra en una nueva faceta de su vida. "Hoy mi provincia me lo pide. El país necesita de personas que puedan aportar, necesita referentes", agregó.

El exmundialista señaló que espera que las relaciones internacionales que ha hecho en su trayectoria deportiva puedan ser aprovechadas por el país, desde el gobierno local. Pese a revelar su aspiración, evitó pronunciarse sobre cuál es el partido o movimiento político que respaldaría su eventual candidatura.

El Consejo Nacional Electoral informó que 276 movimientos políticos podrán participar en las elecciones seccionales del 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (8)