11 de octubre de 2018 12:09

Exesposa de Ricardo Rivera recibió supuestas amenazas y no entregó documentos

El excandidato vicepresidencial de Creo, Andrés Páez, quien iba a acompaña a la ex esposa de Ricardo Rivera explicó las razones por las cuales no se presentaron documentos ante la Fiscalía. Foto: EL COMERCIO

El excandidato vicepresidencial de Creo, Andrés Páez, quien iba a acompañar a la ex esposa de Ricardo Rivera habló de las razones por las cuales no se presentaron documentos ante la Fiscalía. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 61
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 8
Contento 165
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 10:15 de este jueves 11 de octubre del 2018, estaba previsto que Amparo Gómez, exesposa de Ricardo Rivera, presentara documentos contra su expareja y tío de Jorge Glas, en Guayaquil.

Sin embargo, la diligencia se pospuso por supuestas amenazas de muerte que recibió la noche de ayer. Así lo sostuvo el excandidato vicepresidencial de Creo, Andrés Páez, quien iba a acompañarla durante la presentación de los papeles.

Según Páez, la documentación revelaría el mapa de ruta del dinero obtenido en coimas a través de contrataciones públicas y privadas con la empresa de Rivera.

Rivera y el exvicepresidente están sentenciados desde el 13 de diciembre de 2017, a seis años de prisión por el delito de asociación ilícita, por irregularidades en contratos con la empresa brasileña Odebrecht.

El exasambleísta puntualizó que las amenazas que habría recibido la exesposa de Rivera serán denunciadas ante la Fiscalía General del Estado y a la Unidad de Análisis Financiero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (8)