9 de September de 2009 00:00

Evo Morales tiene siete rivales en Bolivia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

DPA

Evo Morales parte como favorito entre los ocho candidatos habilitados ayer  por el Órgano Electoral de Bolivia, para las elecciones generales del domingo 6 de diciembre.

Una vez que se cerró el registro de candidaturas a la Presidencia, los ocho binomios inscritos son: Evo Morales-Alvaro García Linera del Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP); Manfred Reyes Villa-Leopoldo Fernández de Plan Progreso de Bolivia-Convergencia Nacional; Samuel Doria Medina-Gabriel Helbing del Frente Unidad Nacional (UN) y René Joaquino-Charles Suárez, de Alianza Social (AS).

Además, de Ana María Flores-Guillermo Núñez del Prado por el Movimiento de Unidad Social Patriótica (Muspa); Rime Choquehuanca-Nora Castro, de Bolivia Social Demócrata (BSD); Alejo Véliz-Pablo Molina, de Pueblos Unidos por la Libertad y la Soberanía (Pulso) y Román Loayza-Porfirio Quispe por la agrupación Gente.

Reyes Villa aparece como el único candidato con posibilidades serias de disputar la Presidencia  a Morales, según analistas.  La Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)