Evo Morales tiene siete rivales en Bolivia

DPA

Evo Morales parte como favorito entre los ocho candidatos habilitados ayer  por el Órgano Electoral de Bolivia, para las elecciones generales del domingo 6 de diciembre.

Una vez que se cerró el registro de candidaturas a la Presidencia, los ocho binomios inscritos son: Evo Morales-Alvaro García Linera del Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP); Manfred Reyes Villa-Leopoldo Fernández de Plan Progreso de Bolivia-Convergencia Nacional; Samuel Doria Medina-Gabriel Helbing del Frente Unidad Nacional (UN) y René Joaquino-Charles Suárez, de Alianza Social (AS).

Además, de Ana María Flores-Guillermo Núñez del Prado por el Movimiento de Unidad Social Patriótica (Muspa); Rime Choquehuanca-Nora Castro, de Bolivia Social Demócrata (BSD); Alejo Véliz-Pablo Molina, de Pueblos Unidos por la Libertad y la Soberanía (Pulso) y Román Loayza-Porfirio Quispe por la agrupación Gente.

Reyes Villa aparece como el único candidato con posibilidades serias de disputar la Presidencia  a Morales, según analistas.  La Paz.

Suplementos digitales