24 de octubre de 2018 10:42

Evacuación de edificio Time Warner en Nueva York por paquete sospechoso

Miembros de la Policía de Nueva York e Inteligencia de EE.UU. investigan los envíos de paquetes sospechosos, que este 24 de octubre generaron alertas en el edificio Time Warner, así como en las residencias de Hillary Clinton y Barack Obama. Foto: Twitter

Miembros de la Policía de Nueva York e Inteligencia de EE.UU. investigan los envíos de paquetes sospechosos, que este 24 de octubre generaron alertas en el edificio Time Warner, así como en las residencias de Hillary Clinton y Barack Obama. Foto: Twitter NYPD News

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
y DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las autoridades neoyorquinas realizaron la evacuación del edificio Time Warner en Estados Unidos por el hallazgo de un paquete sospechoso, por lo que la Policía de Nueva York ha pedido no acercarse a la zona de Columbus Circle.

El hecho se produce poco después de conocerse que el Servicio Secreto interceptó entre ayer martes y este miércoles 24 de octubre del 2018 potenciales dispositivos explosivos dirigidos a la excandidata presidencial Hillary Clinton y el expresidente Barack Obama, además de al multimillonario George Soros.

La evacuación motivó a que programas en vivo se suspendieran. Uno de los espacios de CNN tuvo que interrumpir su programación, tras encenderse las alarmas en el edificio Time Warner.


La agencia federal, encargada de la seguridad de los funcionarios actuales y anteriores del Gobierno estadounidense, afirmó que ambos paquetes fueron interceptados a tiempo.

El destinado a Clinton fue hallado en su residencia en Westchester County, Nueva York, mientras que el dirigido a Obama fue descubierto en la capital estadounidense.

"Los paquetes fueron identificados de inmediato como posibles explosivos durante el proceso de revisión de rutina del correo y tratados como tales", añade el comunicado. Ni Clinton ni Obama corrieron riesgo de entrar en contacto con los paquetes, subrayó el Servicio Secreto, que investiga ahora la procedencia de los mismos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)