7 de noviembre de 2018 14:45

Empresa Etapa dice que 'delincuentes cibernéticos' atacaron módems de Internet en Cuenca

Edificio de la empresa Etapa de Cuenca. Foto: Archivo

Edificio de la empresa Etapa de Cuenca. Foto: Archivo

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La empresa municipal de Cuenca, Etapa EP, informó que un "problema provocó la desconfiguración de módems de la marca TPLink, dejando sin servicio a varios usuarios de Internet", el martes 6 de noviembre del 2018.

Usuarios del servicio de Etapa EP escribieron mensajes en redes sociales como Twitter y Facebook para exponer los problemas que sufrieron por la desconexión de Internet. Las personas dijeron que el inconveniente se presentó en distintos sectores de la capital azuaya, en el sur del Ecuador.

Etapa EP dijo que los inconvenientes fueron "generados por delincuentes cibernéticos que atacan a los módems de la marca citada". Frente a ello, recomendó a los usuarios que tengan problemas en los módems, que se acerquen este miércoles 7 de noviembre a Multiservicios Galapal, ubicado en la vía 10 de Agosto, para la reconfiguración de los equipos.

La empresa también puso a disposición los números 100, 2834 700, o la línea del Centro de Gestión 405 0000, para que los usuarios notifiquen sobre los inconvenientes.

En otro comunicado, la empresa municipal mencionó que "los técnicos de Etapa EP informan que se trabaja para superar el problema que provocó la desconfiguración de módems de la marca TPLink" y ofreció que la firma "descontará los valores por el tiempo de falta de servicio", en las planillas del servicio.

La empresa Etapa EP ofrece servicios de telefonía, Internet, televisión, agua potable y alcantarillado en la ciudad de Cuenca, en la provincia de Azuay.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)