13 de agosto de 2019 17:57

Cuatro estacionamientos de borde para dejar el auto durante la restricción

Al momento, existen cuatro estacionamientos de borde situados en Cuscungo, Zámbiza, Carapungo y El Condado

Al momento, existen cuatro estacionamientos de borde situados en Cuscungo, Zámbiza, Carapungo y El Condado. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Evelyn Jácome
Coordinadora (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La medida Hoy no circula (que impedirá la circulación de ciertos autos dependiendo del número de placa en el que terminen por al menos 12 horas) empezará a regir en septiembre de 2019. 

Guillermo Abad, secretario de seguridad, informó que se están ultimando detalles sobre la restricción para darla a conocer a la ciudadanía. Esta semana, se tiene planificada una reunión con las autoridades para afinar la medida.

No obstante, Abad explicó que debido a los trabajos intensos de repavimentación que se desarrollará por ocho meses en la ciudad, la capacidad de las vías se verá reducida, por lo que es necesario disminuir el número de autos que salen diariamente a las calles.

Al momento, existen cuatro estacionamientos de borde situados en Cuscungo, Zámbiza, Carapungo y El Condado, creados especialmente para atender la demanda de las personas que requieren estacionar sus vehículos durante el día que les corresponde la medida de restricción vehicular.


La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) administra las 1 020 plazas habilitadas en los estacionamientos de borde. El servicio en estos espacios es gratuito.

Los cuatro estacionamientos, atienden de lunes a viernes, de 06:00 hasta las 21:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (8)