14 de agosto de 2019 12:39

Esposo de víctima de tiroteo en Texas sin familia invita a la comunidad al funeral de su pareja

Antonio Basco y Margie Reckard estuvieron casados por 22 años antes de que ella fuera asesinada en el tiroteo del pasado 3 de agosto, en El Paso,Texas, EE.UU. Foto: Tomada del Facebook de Perches Funeral Home

Antonio Basco y Margie Reckard estuvieron casados por 22 años antes de que ella fuera asesinada en el tiroteo del pasado 3 de agosto del 2019, en El Paso,Texas, EE.UU. Foto: Tomada del Facebook de Perches Funeral Home

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antonio Basco perdió a su esposa en el tiroteo masivo en un centro comercial de El Paso, Texas, Estados Unidos, el pasado 3 de agosto del 2019. El hombre invitó a toda la comunidad a su funeral ya que no tiene más familia en la ciudad.

La funeraria Perches Funeral Home extendió la invitación el martes 13 de agosto del 2019, a través de su cuenta de Facebook. En el mensaje, se señaló que el viudo les había comentado que no tenía otra familia más que la víctima, Margie Reckard, y que “le da la bienvenida a cualquiera para que asista a la ceremonia fúnebre de su esposa”, que se realizará el próximo viernes 16 de agosto.

La publicación se difundió en redes sociales y acaparó la atención de los medios locales, debido a la popularidad que alcanzó la invitación en Internet, al ser compartida más de 10 000 veces hasta las 11:00 de este miércoles 14 de agosto.

Basco y Margie Reckard, de 63 años, estuvieron casados durante 22 años, antes de que la mujer fuera asesinada junto con otras 21 personas en el ataque de El Paso.

“Cuando nos conocimos, ese sentimiento nos llegó a los dos… y hemos estado juntos desde entonces”, dijo Basco a KFOX-TV. “Íbamos a vivir juntos y morir juntos; ese era nuestro plan”.

“Se suponía que yo era el fuerte, pero descubrí que soy el débil y que la vamos a extrañar mucho”, agregó Basco en la estación televisiva.


“Vamos a mostrarle a él y a su esposa un poco de amor de El Paso”, mencionó Perches Funeral Home en la publicación.

Personas en todo el país expresaron su solidaridad y apoyo al hombre. Los ciudadanos enviaron flores y mensajes a Basco mientras él llora la pérdida de su esposa, según detalló el sitio web MSN Noticias.

Se espera que los vecinos de El Paso acompañen a Basco en el servicio funerario del próximo viernes.

El medio KTSM 9 News informó que Margie Reckard nació en Baltimore y tenía dos hijos y una hija. Los miembros de la familia de la víctima acudirán a la ciudad para el funeral.

“Queremos agradecer a la gente de El Paso porque sin ellos no sé lo que hubiéramos hecho”, dijo a la estación la nuera de Reckard, Hilda Nuzzi. “Todos son increíbles”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)