25 de September de 2009 00:00

Espoli, en pos de su clasificación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Espoli fue el gran perdedor de la primera fase del torneo: pese a que inició el Campeonato en los primeros puestos, su rendimiento decayó y no pudo clasificarse en los cuatro primeros lugares para acceder a la instancia final.

Por ello, en esta segunda fase el cuadro dirigido por Roberto Abrussezze busca  uno de los tres cupos que restan (el uno ya lo tiene Deportivo Quito).

Los policiales quieren acceder a la instancia final del torneo a través de la tabla acumulada. Espoli es quinto con 45 puntos y un gol diferencia de -6. Este domingo se medirá con el Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba.

Ayer, el conjunto del ‘Gallito’ realizó un trabajo recreativo en las canchas de cemento del parque La Carolina. Abrussezze dispuso  un trabajo ligero: los jugadores que fueron titulares en la caída ante Deportivo Quito realizaron  un entretenido partido de fútbol, en donde el volante José Vizcaíno y el delantero Fabio Renato, fueron los valores más destacados.

Mientras tanto, otro grupo trabajó bajo las órdenes del preparador físico Joffre García. Realizaron trotes por el parque. En cambio, los goleros Jacinto Espinoza y Rolando Carabalí se entrenaron por separado.

El ‘Chinto’ es optimista de lograr la clasificación a las instancias finales del torneo. Espinoza sostiene que Espoli es un buen equipo y que tiene grandes opciones de clasificarse. Por su lado, el volante Carlos Quillupangui, dice que su equipo debe ir a Riobamba a proponer el partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)