Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
China aprueba ley para reducir la presión de las tar…
Rusia se encierra ante máximos históricos de covid-19

Espoli aún tiene chance de clasificar

Espoli

2

 0

MantaRedacción Deportes

Con goles de Marquinho y Darwin Caicedo, Espoli derrotó por 2-0 a Manta. Esta victoria que se dio el viernes, en el inicio de la octava fecha, significó el debut del técnico Roberto Abruzzese en filas policiales.

Para Espoli, ese triunfo le da la posibilidad de acercarse a los líderes del grupo 2 (Deportivo Quito y Manta) y aspirar a un cupo a la tercera fase del torneo.

Además, los ahora dirigidos por Abruzzese tienen un partido pendiente con Emelec que, en caso de obtener un resultado positivo, prácticamente lo pondría en segundo lugar.

Con ese antecedente, Espoli saltó al gramado del estadio de La Cocha (Latacunga) y desde los primeros minutos generó acciones de peligro en la portería de Rolando Ramírez.

Pero los festejos aparecieron en la etapa complementaria. A los 63’, el  brasileño Marquinho recibió un centro y al verse sin marca, remató y definió el 1-0.

Después sería el turno de Darwin ‘Metralla’ Caicedo. A 10 minutos del final, el delantero trasladó la pelota y tras observar la ubicación de Ramírez, ensayó un remate que se coló en las redes. El miércoles, Espoli visitará al guayaquileño Emelec, diferido en la séptima fecha.

Suplementos digitales