25 de September de 2009 00:00

Un espacio para las destrezas artísticas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los niños, desde los 3 años, jóvenes y adultos pueden desarrollar la inteligencia musical y su destreza artística en la Academia Musicarte. Este espacio está ubicado en el sur, en la calle  Díaz de Pineda Oe1-242 y Pedro de Alfaro, en el sector de la Villa Flora.

La academia apoya a los estudiantes en la estimulación musical, interpretación de las guitarras popular, clásica, requinto, eléctrica y bajo. También hay talleres para piano, sintetizador y acordeón; violín y actuación; batería, saxofón y trompeta. Además, hay cursos de dibujo, pintura, óleo, retrato, caricatura y máscaras. También hay un espacio para quienes gustan del canto. Los niños, entre 6 y 12 años, pueden también inscribirse en el coro Infanto-Juvenil Musicarte.

Los niños seleccionados recibirán adiestramiento en afinación, técnica vocal, repertorio, ensamble vocal y desenvolvimiento escénico. Las audiciones vocales se realizan los sábados desde las 09:00, en el auditorio Musicarte. Informes a los teléfonos 265 1839 y 261 5554.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)