28 de August de 2009 00:00

Esmeraldas. Más patrullajes para frenar la delincuencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los militares realizaron patrullajes motorizados en el cantón Atacames.También efectuaron retenes móviles en el sector de San Mateo, Tachina y río Verde,  donde controlaron el paso de vehículos. El Grupo Motorizado de Infantería número 13 de Esmeraldas  realiza operativos en diferentes partes de la provincia contra la  delincuencia.

Policía. Una reunión sobre el crimen transfronterizo
El comandante de la Policía, Freddy Martínez, participa en una reunión con los jefes policiales de América Latina. En la cita, que se realiza en Brasilia, Brasil,  se analiza el combate conjunto al crimen organizado transfronterizo. Esta reunión en parte de los acuerdos de trabajo  multilaterales.

Seguridad. La   Policía  evaluará el  uso de armas de fuego
La Unidad de Control de Armas de la Policía comenzará la próxima semana   el proceso de recalificación para la entrega de permisos de armas. La base de datos  de los propietarios de armas   fue entregada  por las FF.AA. a las  autoridades de la Policía, con lo que se podrá iniciar el proceso.

Quito. Una mujer murió ayer atropellada por un bus
Ayer en la mañana, cerca de las 10:30, en la autopista Mariscal Sucre y la calle Catón Cárdenas, un bus de transporte público  atropelló y mató a Dionisia Choloquingo, de 30 años. El conductor del vehículo escapó del lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)