27 de mayo de 2019 17:25

Equipos de Presidencia son revisados por ‘Arroz Verde’

Jimmy Salazar rindió su versión libre y voluntaria en la Fiscalía. Foto: Captura

Jimmy Salazar rindió su versión libre y voluntaria en la Fiscalía. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Seguridad

Las investigaciones del caso ‘Arroz verde’ avanzan en la Fiscalía. Este lunes 27 de mayo del 2019, a la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción llegaron Jimmy Salazar y Christian Viteri. Ambos entregaron sus versiones de forma voluntaria.

Salazar es esposo de Pamela M., exasesora de la Presidencia, detenida por ese caso y acusada por la Fiscalía de organizar un supuesto esquema que permitió camuflar dineros ilícitos con los que se financiaron a los candidatos de Alianza País.

Él llegó a las 09:00 acompañado de su abogado. Una hora después salió de la Fiscalía y dijo que entregó “suficiente” información para desvirtuar cualquier sospecha sobre él . Agregó que no puede responder por su esposa.

“Este tema que se investiga, ojalá sean todos investigados, pero todo lo que ella hacía ha sido dentro de un marco legal... Los temas de ella los maneja ella”.

A las 11:00, asistió el exasambleísta Viteri.

En la tarde, Criminalística y la Fiscalía ingresaron a las áreas administrativas de la Presidencia y allí se incautaron de computadoras y otros equipos electrónicos que fueron usados por Pamela M. cuando trabajó allí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (4)