Acusan de abuso sexual a policía que invitaba a un m…
Lasso seguirá de cerca los proyectos estratégicos
Oferta de vuelos domésticos tiene mayor competencia
“Debemos ser más empáticas y solidarias frente a la …
Colombia pedirá carné de vacunación para ingresar al país
Bolsa con 31 kilos de cocaína fue hallada flotando en el mar
Guarderas criticó a Jorge Yunda durante la sesión solemne
Lasso aumentará apoyo para el financiamiento del Metro

Ensayo sobre la ceguera, la novela de Sara Vago

Si Menopausio Bobadilla va por la calle con su esposa, Climateria Bombón, y de pronto un abusivo le manda mano por debajo de la falda a la Climateria y el marido no hace nada…

¿Qué pensaría usted de Bobadilla? Pues que hace honor al apellido, o que está ciego o que en vez de sangre le corre horchata por sus venas.

Pues así de ciego, de bobadillo y de horchatoso está el Primer Poder del Estado cuando permite que el Ejecutivo le mande mano por debajo de la falda a doña Justicia, y sordo al clamor de la gente se declara mudo y permite el manoseo de la doña.

Igual de ciego y manta meada está el llamado Quinto Poder que permite que en sus narices le bailen el meneíto los del circulito del Ejecutivo’

Además se ha dispuesto que a partir de hoy, todos los veedores deberán trabajar vendados y jurar que jamás darán a conocer la corrupción que descubran (al tanteo) en el Gobierno que los nombró .

No queremos ser mal pensados y suponer que a la señorita Justicia le encante que le manden la mano.

Lo peligroso es que la ceguera se vuelva contagiosa y que muchos ecuatorianos caigan en la trampa preparada por Meraelmago.

Ahí sí, poco a poco, los ciudadanos tendremos que caminar con las manos extendidas, con bastón o por perros guías, con la disculpa pendeja de que es preferible que nos digan pobre cieguito, antes que nos endilguen el mote de sordo hijo de tal’

Suplementos digitales