23 de agosto de 2018 12:55

Un enfrentamiento en Mascarilla, en Imbabura, deja tres heridos

En el sector de Mascarilla se registró un enfrentamiento entre policías y vecinos de la zona. Foto: Cortesía Edison Cabrera
valore
Descrición
Indignado 33
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 20
Redacción Sierra Norte

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una persona recibió un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento que ocurrió, la mañana de este jueves 23 de agosto del 2018, entre pobladores del Valle del Chota y policías. Este hecho se registró en el Control Integrado de Mascarilla, en norte de Ibarra, en Imbabura.

La víctima, de 24 años, fue traslada a un hospital de Ibarra, pero su estado de salud es grave. Dos policías también resultaron heridos con traumas y cortaduras, tras ser agredidos con palos y adoquines.

Según la Policía, esta gresca se inició después de que agentes de tránsito intentaran llevarse retenida una camioneta verde, que horas antes se había chocado contra otro vehículo. Por el accidente vial tres pasajeros, entre estos un menor de edad, presentaron heridas.

Sin embargo, el momento que los agentes quisieron llevarse la camioneta, el dueño del vehículo y sus familiares trataron de impedirlo y secuestraron el remolque en donde ya estaba cargado el automotor.

Para frenar el paso, los policías colocaron vallas metálicas en la vía, en la altura del control de Mascarillas, pero la wincha no detuvo su marcha y fugó. En medio de esto, pobladores del valle del Chota se concentraron afuera del control, golpearon a los uniformados y ayudaron en la fuga.

Durante la agresión se escucharon disparos, pero hasta el momento no se ha confirmado quién realizó las detonaciones.

Las imágenes del enfrentamiento fueron grabados en vídeos que circularon por la redes sociales. La vía estuvo cerrada por cerca de dos horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (55)
No (19)