15 de marzo de 2019 18:39

Enfrentamiento en el centro de Ambato; se sospecha pleito entre bandas rivales

El enfrentamiento dejó seis personas detenidas y dos heridas con arma blanca.

El enfrentamiento dejó seis personas detenidas y dos heridas con arma blanca. Fotos: Captura

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Fabián Maisanche
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los integrantes de dos presuntos grupos rivales se enfrentaron en el centro de la ciudad andina de Ambato, en Tungurahua. En el pleito lanzaron sillas, platos, cuchillos, mesas y todo objeto que encontraron a su paso en un local de comida preparada.

El enfrentamiento dejó seis personas detenidas y dos heridas con arma blanca. Los agentes de la Policía Nacional reportaron que las lesionadas son dos jóvenes. Ellos registraron cortes en la mejilla y mandíbula que representó riesgo para su salud.

Ricardo Córdova, jefe de la Policía Nacional de Tungurahua, informó que los peritos de la Policía Judicial y de la Unidad de Criminalística levantaron evidencias para esclarecer el caso. “Estamos investigando qué pasó y por qué de la pelea”, dijo Córdova.

Según los vecinos del sector una joven logró huir de cuatro personas que intentaron agredirle. La mujer llegó al restaurante a pedir ayuda a sus familiares, quienes la defendieron. En ese momento se registró la gresca. Los comensales que se encontraban en el interior del restaurante se refugiaron en el segundo piso del local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (8)