22 de September de 2009 00:00

Cómo encontrar la casa de sus sueños

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Construir

Uno de los sueños más anhelados de toda persona es poseer una casa propia. Es más, ser propietario de una casa o  departamento donde la familia pueda descansar de todas las tensiones del diario quehacer y donde los hijos crezcan seguros y confiados es una aspiración que debería alcanzar a todos los seres humanos.

El grupo EL COMERCIO siempre ha estado  consciente de esa necesidad que tienen todos los ciudadanos, especialmente sus lectores.

Por esa razón, desde 1995, incorporó a su menú informativo Construir. Esta es una sección semanal especializada en temas inmobiliarios, de diseño y decoración, de bricolaje y de otros temas relacionados con la vivienda y el hogar.

La bolsa de vivienda y los precios de los materiales de construcción tienen ese perfil. Desde hace dos años, asimismo, Construir entrega una revista temática periódica.

También, desde 2007, Construir ofrece a sus audiencias -de forma bimensual- dos guías inmobiliarias: los proyectos habitacionales que se ofertan en el Distrito Metropolitano de Quito y los que hay en los  valles de Los Chillos, Cumbayá  y la Mitad del Mundo.

Desde hoy, estas guías inmobiliarias suben  otro peldaño y se vuelven diarias. Lo hacen en El Comercio digital y de consuno con la sección Quito.

Ahora usted encontrará la vivienda que busca el momento que lo requiera y no cada dos meses, como era usual. Para eso, debe acceder al website  www.elcomercio.com e ir a la Sección Quito. Ahí encontrará un segmento de mapas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)