18 de marzo de 2019 09:22

Un hombre llevaba cuatro días encerrado y desnudo, en el sur de Quito

La emergencia se reportó luego de que una vecina del sector denunciara que en una casa aledaña se encontraba un hombre desnudo, quien pedía ayuda de forma desesperada.

La emergencia se reportó luego de que una vecina del sector denunciara que en una casa aledaña se encontraba un hombre desnudo, quien pedía ayuda de forma desesperada. Foto: Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 75
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 15
Contento 3
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los policías del circuito Guamaní, en el sur de Quito, rescataron a un hombre que se encontraba encerrado al interior de una vivienda.

El hecho ocurrió a las 16:45 del domingo 17 de marzo del 2019. La emergencia se reportó luego de que una vecina del sector denunciara que en una casa aledaña se encontraba un hombre desnudo, quien pedía ayuda de forma desesperada.

Ante eso, los uniformados tomaron contacto con el fiscal Álex Castillo, quien autorizó el ingreso al inmueble para rescatar al hombre. Tras acceder al sitio, ellos constataron que él se encontraba en cautiverio sin comida, servicios básicos y completamente desnudo.

La Policía constató que el hombre se encontraba en cautiverio sin comida, servicios básicos y completamente desnudo. Foto: Policía Nacional

La Policía constató que el hombre se encontraba en cautiverio sin comida, servicios básicos y completamente desnudo. Foto: Cortesía Policía Nacional


Los policías trataron de dialogar con él, pero no proporcionó su nombre. Únicamente dijo que llevaba cuatro días encerrado.

En el rescate también intervinieron uniformados de la Dinased, Unase y Policía Judicial. También una ambulancia, cuyos paramédicos le prestaron primeros auxilios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (97)
No (28)