14 de September de 2009 00:00

Empresario de Adriano no descarta regreso a Europa en diciembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Río de Janeiro, DPA

El empresario del delantero brasileño Adriano, Gilmar Rinaldi, afirmó hoy que no descarta la posibilidad de un regreso del "Emperador" al fútbol europeo en diciembre próximo.

Según Rinaldi, su cliente no está listo para entablar negociaciones en torno a la prórroga de su contrato con el Flamengo de Río de Janeiro, que expirará en mayo de 2010. "Es demasiado temprano para pensar en renovación de contrato.

Él incluso tiene la posibilidad de irse a Europa en diciembre, pese a que su contrato expira en mayo. Sin embargo, su intención es la de quedarse en el Flamengo hasta el Mundial (de Sudáfrica 2010)", dijo.

El representante afirmó que Adriano está entusiasmado por la posibilidad de formar parte del plantel brasileño que este mes se aseguró un cupo al próximo Mundial, ya que el técnico Carlos Dunga lo incluyó en la lista de convocados para los partidos contra Argentina y Chile, por las eliminatorias sudamericanas.

"La selección motivó mucho a Adriano. Él estaba muy ansioso por eso", expresó Rinaldi. Adriano no logró exhibir su mejor fútbol con la camiseta "verdeamarela" ante Argentina y Chile, pero este sábado sí brilló jugando para el Flamengo, cuando anotó un doblete en la victoria por 3-0 sobre el Sport, en un partido válido por el Campeonato Brasileño de fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)