4 de mayo de 2018 19:20

140 emprendedores reunirá el Grand Bazaar por el Día de la Madre

En el Grand Bazaar de Cumbayá 140 expositores ofertarán sus productos por el Día de la Madre

En el Grand Bazaar de Cumbayá 140 expositores ofertarán sus productos por el Día de la Madre. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde este viernes 4 hasta el domingo 6 de mayo del 2018, 140 emprendedores ofrecerán sus productos en el Grand Bazaar de Cumbayá, al nororiente de Quito, para celebrar el Día de la Madre. Los asistentes podrán optar entre diferentes objetos hechos con materia prima ecuatoriana.

Romina Robles, organizadora del evento, dice que este espacio permite encontrar detalles para el Día de la Madre que se celebrará el próximo domingo 13 de mayo del 2018. En el Grand Bazaar se puede comprar zapatos, ropa, bisutería, flores, entre otros.

El evento de mayo es el primero de tres ferias que tienen previstas los organizadores. El siguiente se realizará en septiembre sobre la temática de gourmet y cocina. Para diciembre se efectuará uno navideño.

Según Robles, el Grand Bazaar es una oportunidad para que microempresarios y emprendedores muestren sus productos. La organizadora contó que un de los emprendimientos exitosos fue una marca de yogur que se inició en una de las mesas más pequeñas de la feria y creció tanto que ahora es auspiciante del evento. Aseguró que expositores que se iniciaron en el evento han podido consolidar su firma y trabajan junto a otras empresas de trayectoria.

Los requisitos con los que los microempresarios deben cumplir, para ser parte del evento, es contar con una marca y logo bien definidos. La organización del evento se encarga de estudiar el emprendimiento antes de que llegue a la feria. De esta forma se cuida la calidad de los productos y la satisfacción de los clientes, concluye Robles.

La edición de este año se realizará en La Deportiva Cumbayá. Los organizadores han colocado señalización para que el público llegue hasta el lugar, desde el centro comercial La Esquina, frente al reservorio de agua de Cumbayá. El ingreso no tiene costo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)