20 de febrero de 2020 12:12

Embajadores de ocho países presentaron sus credenciales al presidente Lenín Moreno

Entregaron sus cartas diplomáticas los embajadores de Alemania, Israel, Bielorrusia, El Salvador, Italia, Panamá, Egipto y Nueva Zelanda.

Entregaron sus cartas diplomáticas los embajadores de Alemania, Israel, Bielorrusia, El Salvador, Italia, Panamá, Egipto y Nueva Zelanda. Foto: Andrés García / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Andrés García
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La circulación peatonal en las inmediaciones del Palacio de Carondelet se restringió aproximadamente una hora, debido a la presencia de ocho embajadores que presentaron sus cartas credenciales al presidente Lenín Moreno.

En los pasillos del Palacio se colocó una alfombra roja y los Granaderos de Tarqui rindieron honores a los diplomáticos.

La ceremonia se inició a las 11:00 de este jueves, 20 de febrero del 2020, en el Salón de los Presidentes de Carondelet.

En el acto participó el vicecanciller de la República, Cristian Espinosa. Entregaron sus cartas diplomáticas los embajadores de Alemania, Israel, Bielorrusia, El Salvador, Italia, Panamá, Egipto y Nueva Zelanda. El Jefe de Estado conversó durante pocos minutos con cada funcionario.

Al finalizar, Moreno habló de la intención de Ecuador de fortalecer sus relaciones bilaterales y auguró a los embajadores éxitos en su misión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (9)