27 de diciembre de 2018 19:26

El embajador de Colombia, Manuel Enríquez Rosero, presentó sus credenciales

El embajador de Colombia en Ecuador, Manuel Enríquez Rosero (izq.), presentó al Canciller   José Valencia (der.) la copia de las cartas credenciales que lo acreditan como representante diplomático en el país. Foto: cortesía Embajada de Colombia.

El embajador de Colombia en Ecuador, Manuel Enríquez Rosero (izq.), presentó al Canciller José Valencia (der.) la copia de las cartas credenciales que lo acreditan como representante diplomático en el país. Foto: cortesía Embajada de Colombia.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El embajador de Colombia en Ecuador, Manuel Enríquez Rosero, presentó al Canciller José Valencia la copia de las cartas credenciales que lo acreditan como representante diplomático en el país.

El encuentro se efectuó este jueves, 27 de diciembre del 2019. El embajador colombiano fue nombrado en ese cargo por el presidente Iván Duque. Según el portal web de la Cancillería de Colombia, la misión del diplomático será hacer más sólida la cooperación en materia de seguridad y fortalecer las relaciones comerciales.

El embajador Manuel Enríquez Rosero nació en Chiles, departamento de Nariño, en la frontera con Ecuador. El funcionario reemplaza en funciones a Fernando Alzate.

Desde el 2012, ambos países instauraron los denominados Gabinetes Binacionales, donde se revisa el cumplimiento de los acuerdos suscritos en temas de frontera, comercio, infraestructura y conectividad, ambiente, educación, cultura y deporte.

El último Gabinete Binacional entre Ecuador y Colombia se efectuó el pasado 2 de diciembre, en el Palacio de Carondelet, ubicado en el Centro Histórico de Quito. El encuentro contó con la participación de los presidentes Lenín Moreno, de Ecuador, e Iván Duque, de Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (11)