14 de marzo de 2020 12:51

Emaseo implementa medidas de bioseguridad por emergencia sanitaria en Quito

Cada año, el 15 de octubre se conmemora el Día Mundial del Lavado de Manos. Foto: Pxhere.

Imagen referencial Emaseo informó que aplicará medidas de bioseguridad para su personal-como el lavado adecuado de manos- por emergencia sanitaria frente a los avances del covid-19 en Ecuador . Foto: Pxhere.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Edwing Encalada
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emaseo mantendrá sus servicios en los horarios y rutas de recolección regulares en Quito y está tomando medidas adicionales de bioseguridad para precautelar la integridad de su personal y la operatividad de la flota vehicular y sus instalaciones.

El lavado de las unidades contará con una desinfección adicional en las cabinas de la flota pesada y liviana al final de cada turno de trabajo. También se ha procedido a desinfectar los cuartelillos e instalaciones de los centros de operaciones Occidental y Forestal.

La Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional reforzará la dotación de guantes, mascarillas y gafas a todo el personal operativo. Además, se intensificarán las capacitaciones en temas relacionados con el lavado adecuado de manos y un uso correcto de alcohol antiséptico en gel, en los diferentes turnos y áreas de trabajo, con el objeto de evitar cualquier tipo de contagios virales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)