13 de September de 2009 00:00

Elizaga y Fleitas no juegan esta fecha

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacciones Guayaquil y Quito

El zaguero Marcelo Fleitas y el portero Marcelo Elizaga son las únicas dudas que tiene el técnico Gabriel Perrone para enfrentarse con Olmedo. El partido se juega hoy, desde las 12:00, en el estadio Olímpico de Riobamba.

Los dos jugadores fueron titulares en la Selección en el partido del miércoles pasado contra Bolivia. El desgaste físico con el que volvieron de la tricolor impidió que se integraran a los trabajos de la plantilla millonaria.

En las prácticas del jueves y viernes realizaron trabajos de recuperación. En sus lugares, el entrenador alineó a Javier Klimowicz en el arco y a Gabriel Achilier como defensa central.

El volante David Quiroz y el delantero Joao Rojas sí serán titulares. Según lo visto en la última práctica de fútbol, Emelec alineará con Klimowicz; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Mariano Mina,  José Aguirre; David Quiroz, José Luis Quiñónez, Pablo Javier Pérez, Juan Pablo Raponi; Rojas y Hernán ‘Látigo’ Peirone.

El ‘Bombillo’ fue el primer equipo clasificado para la tercera fase del certamen, con tres puntos de bonificación. Además, compite en la Copa Sudamericana, lo que le permite afrontar esta fase con soltura. Además, pretende adaptar lo más pronto posible a su nueva cuota foránea, Raponi y Peirone, al estilo de Perrone.

“En poco tiempo logramos muchas cosas. Pero, bueno, no todos tienen la posibilidad de armar un equipo sólido y ahora tenemos que seguir trabajando para tratar de mejorar el equipo”, comentó el DT al respecto.

Otro aspecto a favor de Emelec, es que es el equipo más regular de visitante. Según el técnico, esto se debe  “al armado del grupo. Buscamos jugadores actuaban en la altitud. Por lo menos yo lo pensé bastante sobre qué jugadores debía traer. Pedí a quienes creíamos que eran útiles para el club”.

Su rival de hoy, Olmedo, buscará un triunfo con la reaparición de Elvis Bone y Manuel Mendoza, ambos ausentes por lesión en el juego ante Técnico Universitario.

En el arco estará Róbinson Sánchez; Andrés Vinueza, Bone, Carlos Caicedo, Mendoza; Luis Caicedo, Éder Valencia, Christian Gómez, Gabriel Méndez; Roberto Mina y Santiago Bianchi. Este último aún no marca goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)