13 de septiembre de 2018 15:54

Elizabeth Cabezas recibió designación internacional

Elizabeth Cabezas, es desde hoy, 13 de septiembre del 2018, la vicepresidenta del Consejo de Administración de ParlAméricas. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @ParlAmericas

Elizabeth Cabezas, es desde hoy, 13 de septiembre del 2018, la vicepresidenta del Consejo de Administración de ParlAméricas. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @ParlAmericas

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Política

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La presidenta de la Asamblea ecuatoriana, Elizabeth Cabezas, es desde hoy, 13 de septiembre del 2018, la vicepresidenta del Consejo de Administración de ParlAméricas. Fue designada durante una sesión del organismo que se realizó en Canadá.

La legisladora ecuatoriana estará en ese cargo hasta el 2020. Esta fue una decisión de la 15º Asamblea Plenaria de la organización que se realizó en la localidad canadiense de Victoria. Participaron 72 parlamentarios de 26 países.

Luego de su nombramiento, Cabezas anunció que, como resultado de las conversaciones que mantuvo con los demás directivos de ParlAméricas, en marzo del próximo año Quito será sede de un evento sobre temáticas de interés común, vivencias y problemas recurrentes.

Además, la representante ecuatoriana expresó que será un honor impulsar políticas de integración y trabajo coordinado con todos los parlamento del continente americano, desde la Vicepresidencia de este organismo.

ParlAméricas es una institución que promueve la diplomacia parlamentaria en el sistema interamericano. Es una red independiente compuesta por legislaturas nacionales de 35 estados de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe. El Consejo de Administración de ParlAméricas tiene la responsabilidad legal de gobernar la institución.

Esta instancia, de la que ahora forma parte Cabezas, tiene como principales funciones dirigir la organización a través de políticas y objetivos generales, incluyendo la determinación de prioridades y garantizar, por medio de una revisión continua de su trabajo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (7)