Asamblea inicia trámite de juicio político contra Sú…
OCP Ecuador suspende bombeo en Napo ante avance de erosión
Biden no enviará tropas a Ucrania si Rusia la invade
Reino Unido reimpone restricciones para frenar Ómicron
Un árbol bloquea carril exclusivo del Trolebús en El Ejido
Siniestro de helicóptero en Perú deja cinco fallecidos
Merkel traspasa el poder a Scholz en Alemania
A las 19:00 se encenderá el pesebre del Panecillo

Electrodomésticos, vuelos y ropa, entre lo más demandado en el Cyber Monday ecuatoriano

La Cámara de Comercio de Guayaquil creó el portal www.cybermonday.ec  para promover el día de compras por internet en Ecuador. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La Cámara de Comercio de Guayaquil creó el portal www.cybermonday.ec para promover el día de compras por internet en Ecuador. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La Cámara de Comercio de Guayaquil creó el portal www.cybermonday.ec para promover el día de compras por internet en Ecuador. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El Play Station 3 y la cámara digital DSLR de 24,3 megapixeles fueron de los primeros artículos que se agotaron en la página web de Sony este lunes 30 de noviembre del 2015. A las ofertas de esta multinacional se puede acceder directamente en su web, o a través del portal www.cybermonday.ec creado por la Cámara de Comercio de Guayaquil, para promover el día de compras por internet en Ecuador.

Aunque el Play Station 4 no fue incluido en la oferta de Sony, la versión anterior, el Play Station 3, se agotó rápidamente. El juego se ofertaba a USD 398 este lunes, o sea con un 43% de descuento, según la firma. Sin embargo, al lado del artículo, a las 16:00, ya se observaba el mensaje de que estaba agotado. Lo mismo pasó con la cámara digital. Hasta las 17:00, televisores de la misma marcha todavía estaban a disposición, pero solo 10 ítems por modelo. El televisor Sony LED HD de 32 pulgadas se ofertó por USD 498, o un descuento del 9%.

El Cyber Monday organizado por la Cámara de Comercio también ofrece hasta la medianoche de este lunes 30 de noviembre la oportunidad de conseguir ofertas y promociones a través del acceso a los portales de compras por internet de tiendas por departamentos como De Prati y Marathon; de electrodomésticos y artículos tecnológicos, como Comandato y Créditos Económicos o Cdiscount, o aerolíneas como LAN Ecuador.

De Prati, por ejemplo, puso en oferta un extenso catálogo de prendas de vestir. Un pantalón ‘strech’ para hombre de la marca H&O que tiene como normal USD 35,90, lo oferta este lunes en USD 28,72; y un jean ‘skinny’ de la misma marca, en USD 31,92, un descuento de alrededor de 15%.

Lan Ecuador, por su lado, ofrece en el Cybermonday local descuentos en vuelos para 25 destinos diferentes. Para vuelos entre Quito y Guayaquil, el precio promocional es de USD 69, para el boleto ida y vuelta en clase económica; y de USD 165 para el vuelo desde Quito o Guayaquil, a los destinos de San Cristóbal o Baltra, en las islas Galápagos. La misma aerolínea ofrece vuelos a Madrid a USD 879 ida y vuelta, con partidas desde Quito o Guayaquil, en clase económica; y a USD 2 189 en clase ‘premium business’.

Hasta las 17:00, alrededor de 15 000 internautas habían visitado el portal del Cybermonday de la Cámara de Comercio de Guayaquil. Para acceder y obtener más información sobre los participantes y sus ofertas, hay que registrarse con el nombre y un correo electrónico.

Suplementos digitales