29 de noviembre de 2018 18:39

Varios sectores de la ciudad de El Ángel, en Carchi, se inundaron

Las lluvias causaron inundaciones en el centro de la urbe y el sector de Chabayán., en El Ángel. Foto: Twitter ECU 911 Tulcán

Las lluvias causaron inundaciones en el centro de la urbe y el sector de Chabayán., en El Ángel. Foto: Twitter ECU 911 Tulcán

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una fuerte lluvia acompañada de granizo cayó la tarde de este 29 de noviembre del 2018 en la ciudad de El Ángel, cantón Espejo, en la provincia del Carchi. El sorpresivo aguacero provocó la acumulación de agua en varias viviendas de esa urbe.

Según el Cuerpo de Bomberos de Espejo, las precipitaciones se iniciaron a las 15:00 y se mantuvieron hasta las 17:54 causando inundaciones en el centro de la urbe y el sector de Chabayán.

La Central de Emergencia ECU 911 de Tulcán, informó que se ha coordinado acciones de emergencia con los elementos de la casaca roja.

También se reportó un deslizamiento de tierra cerca del puente Ayora, de esta localidad. Se alertó al personal de Obras Públicas del Municipio de Espejo y Agentes Civiles de Tránsito, para que se dirijan al lugar del incidente.

Esta es la segunda ocasión en que las precipitaciones generan problemas en este mes en la provincia fronteriza con Colombia. El pasado 24 de noviembre, hubo inundaciones en el vecino cantón Tulcán.

La lluvia con granizo taponó las alcantarillas por lo que se acumuló el agua en varios sectores de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)