10 de diciembre de 2020 19:29

Ejército y la Policía decomisaron un cargamento de fuegos pirotécnicos en el cantón Pelileo, en Tungurahua

Los explosivos se encuentran bajo custodia del Centro de Control de Armas Chimborazo. Foto: Cortesía

Los explosivos se encuentran bajo custodia del Centro de Control de Armas Chimborazo. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Modesto Moreta

El personal Grupo de Caballería Blindada N° 32 Azuay decomisó un sin número de fuegos artificiales que se almacenaban en dos viviendas del cantón Pelileo, en Tungurahua.

El operativo desarrollado por la Dirección General de Inteligencia se realizó este jueves 10 de diciembre del 2020. También participó la Policía Judicial de Tungurahua y el Cuerpo de Bomberos.

En el control se allanó dos viviendas la primera localizada en la avenida Confraternidad y 22 de Julio, mientras que un segundo cargamento de explosivos se encontró en una casa ubicada en la calle Mentor Manjarrez.

Un informe emitido por el Grupo de Caballería Blindada N° 32 Azuay detalla que los explosivos se encuentran bajo custodia del Centro de Control de Armas Chimborazo. Entre el material decomisado está 110 cajas con tortas entre grandes, y pequeñas de 12, 19 y 25 tiros, 60 docenas de voladores, 13 docenas de voladores de luces, 11 cajas de volcanes.

También 5 cajas de silbadores, 1 torero, 8 cajas pequeñas de estrellas, 14 ruletas de castillo y 7 cajas de bolas cracker. Los operativos de control de explosivos se mantendrán en la región para evitar la venta ilegal y el mal uso de la pirotecnia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)