17 de septiembre de 2019 18:34

EE.UU. denuncia 'negativa del régimen a negociar de buena fe' tras fin de diálogo en Venezuela

Nicolás Maduro anunció este lunes 16 de septiembre del 2019 la apertura de un diálogo con otro sector de la oposición. Foto: EFE

Nicolás Maduro anunció este lunes 16 de septiembre del 2019 la apertura de un diálogo con otro sector de la oposición. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Estados Unidos dijo este martes 17 de septiembre del 2019 que la ruptura del diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición en Venezuela “refleja la negativa del régimen de negociar de buena fe”, después de que el líder opositor y del Parlamento, Juan Guaidó, anunciara que el mecanismo “se agotó”.

“La suspensión de las conversaciones auspiciadas por Noruega entre el gobierno interino de Venezuela y el exrégimen de Maduro refleja la negativa del régimen para negociar de buena fe”, dijo en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado, Morgan Ortagus.

Guaidó dijo el domingo 15 de septiembre que la mediación estaba agotada y el lunes Maduro anunció la apertura de un diálogo con otro sector de la oposición.

“Una vez más, el régimen ve las negociaciones como una táctica dilatoria y ha subvertido los esfuerzos de buena fe para encontrar una solución política pacífica”, dijo Ortagus.

Estados Unidos y medio centenar de países reconocen a Guaidó como presidente interno de Venezuela al considerar ilegítimo el segundo mandato de Maduro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)