8 de enero de 2021 21:25

El servicio eléctrico se suspende en Miraflores y la Ciudadela México este sábado 9 de enero del 2021

El corte de luz se dará por un mantenimiento en la subestación 15 el Bosque. Foto: cortesía.

Foto referencial. El corte de luz se dará por un mantenimiento preventivo y correctivo en la red primaria, señaló la EEQ. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción El Comercio

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) informó que por los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de la red primaria se suspenderá el servicio eléctrico este sábado 9 de enero, en un barrio del norte y otro del sur de Quito.

La EEQ dio a conocer que se intervendrá en el sector de Miraflores, en las calles Nicaragua y Río de Janeiro. Ahí se realizarán los trabajos en el primerio D de la Subestación Miraflores, entre las 09:00 y 15:00.

Mientras que en la Ciudadela México, en el sur de Quito, se intervendrá en las calles Upano y Pilahuín, en el primario C de la Subestación Luluncoto, entre las 08:30 y 14:30.

“Estos trabajos requieren la desconexión del servicio eléctrico en las horas señaladas con el objetivo de asegurar la intervención de más de 100 técnicos que participarán en los dos sectores. Durante los trabajos, el personal técnico revisa los elementos del sistema eléctrico y los cambiará si están en mal estado, se podarán ramas cercanas a la red para evitar fallas. También se realizará la reubicación de postes, cables, transformadores, entre otros”, señala el comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (6)